martes, 7 de julio de 2009

Gladys Estefania García “La integridad no tiene necesidad de reglas”


Gladys Estefania García es una bella joven manabita, oriunda de la canton Manta de la Provincia de Manabí, que con tan solo 21 años de edad tiene una `perspectiva de la vida muy amplia y clara.


Con grandes sueños y anhelos, en entrevista para www.elnuevoempresario.com detalla la esencia de su ser, hacia donde se dirige y a lo que quiere llegar.


Gladys se define como una chica con muchos atributos y cualidades, sin dejar atrás aquellas debilidades que tambien forman parte de ella, entre sus declaraciones destaca que es una persona muy tranquila, timida, muy observadora y sobre todo muy aplicada en los estudios y en toda labor que ejerce, considerandose de la misma manera una mujer muy perseverante en alcanzar sus objetivos, franca, sincera y honesta. En contraparte tambien nos detalla aquellas debilidades que forman parte de ella, entre las cuales nos menciona: su temperamento aveces impuilsivo y temeroso.


Estudiante del 3º año de la carrera de Medicina en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), y poseedora de una ideologia conservadora, menciona que es una paracticante de los principios y las leyes divinas. “ Trato de manejar mi vida con mucha ética en todo lo que hago”. Entre otras facetas que complementan la esencia de su ser, paractica la cienciología y es auditora de “Planetea”.


Su pensamientos trascienden , así como ella misma “ Creo que el estudio es la mejor arma del futuro”; “ Me gusta no solo lo cientifico, sinó además lo que está en nuestra mente; comportamiento humano y demás…”.


Cree profundamente que el significado y apego los colores también forman parte de la estructura de todo ser, por tal motivo su gusto hacia estos, representan y marcan una linea entre su identidad; el color blanco, uno de sus favoritos; representa la pureza del alma (su alma), ademas de ser un color clásico que te sirve pàra toda ocasión… y el negro, el segundo color que la identifica, un matz elegante y sobre todo que evoca sobriedad.


Al preguntarle sobre que es lo que verdaderamente ama en su vida, Gladys Estefania responde “ en primer lugar amo a Dios por sobre todo, por consiguiente a mi mamá, quien es el valuarte y pilar fundamental de mi existencia, sin ella no podría ser lo que soy…” “La amistad…”una verdadera amistad” que es otro de los factores que valoro mucho en todo ser humano y en mi persona, no dejando a un lado el amor a los buenos valores.


“Siempre he tenido metas claras en mi vida, objetivos que se que los voy alcanzar y los estoy alcanzando…”Mi futuro son mis sueños” y en ellos están el ser una destacada cirujano gastroenterologa, hepatologovideoendoscopista, ecógrafo y una gran empresaria”.


Resalta “ Me considero una joven emprendedora, porque siempre quiero llegar a más de lo que aspiro, cuando decido algo; simplemente trabajo en ello para conseguirlo y base de esto tambien radica en que no pienso solo en mi bienestar, sino en el futuro que puedo darle a los demás.

No hay comentarios: